viernes, 14 de noviembre de 2008

Zetgeist Addendum - Peter Joseph



Título Original: Zeitgeist Addendum
Año: 2008
País: Alemania/ EE.UU.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 02:03
Dirigido por: Peter Joseph
Documental

El documental está estructurado en cuatro partes:
La primera parte, trata sobre la conspiración del dinero. Explica los mecanismos utilizados por la Banca Mundial para que el dinero se sostuviese como deuda y se realimente a si mismo, creando mas deuda de la deuda, en un proceso inflacionario sin precedentes. Sistema de ingeniería económica global en la que los gobiernos han cedido su autonomía y recursos a estructuras incontrolables.
En la segunda parte, demuestra como la CIA y poderosas corporaciones económicas e industriales norteamericanas han perseguido y asfixiado aquellos países en los que se han intentado socializar los recursos naturales en beneficio de los ciudadanos.
En la tercera y cuarta partes, ofrece una solución que no está basada en la política, en moralidades o leyes o cualquier otro "sistema establecido" de los asuntos humanos, sino mas bien en un entendimiento moderno y no superticioso de que es lo que somos y como nos alineamos con la naturaleza de la cual somos parte . La obra defiende un nuevo sistema social el cual está actualizado al conocimiento de hoy en día, y está altamente influenciado por el trabajo de toda la vida de Jacque Fresco y el Proyecto Venus.

redcajadepandora@gmail.com

1 comentario:

Juhega dijo...

Este es un exelente documental, lo vi hace poco y de verdad que te hace reflexionar y dependiendo de cada uno las acciones a tomar. 100% recomendable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...