lunes, 19 de julio de 2010

Caída de la República: La Presidencia de Barack



TITULO ORIGINAL: Fall of the republic: The presidency of Barack H. Obama
TITULOEN ESPAÑOL: La caida de la república: La presidencia de Barack H. Obama
Año: 2009
Director: Alex Jones
Genero: documental
Pais USA
Actors: Alex Jones, Charlie Sheen, Jesse Ventura, Webster Tarpley, G Edward Griffin

Es el último documental de Alex Jones sobre la Presidencia de Barack Obama y expone cómo un cartel de empresas multinacionales extranjeras están llevando a la bancarrota y colapso económico a los Estados Unidos de forma planificada. Los líderes están declarando la conveniencia de establecer un Nuevo Orden Mundial y que el dólar estadounidense debe ser reemplazado por una nueva moneda global.
El Presidente Obama ha violado el Artículo 1 Sección 9 de la Constitución Estadounidense al sentarse en la silla de la Presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, convirtiéndose así en el primer Presidente de los Estados Unidos en dirigir el organismo mundial.
Una dictadura científica está en sus últimas fases para lograr sus objetivos y los derechos humanos básicos están siendo abolidos en todo el mundo; una cortina de hierro de tiranía de alta tecnología está descendiendo sobre el planeta.
Un régimen mundial controlado por un élite corporativa jamás elegida por los ciudadanos del mundo está ahora implementando un sistema de impuestos a las emisiones de carbono planetarias que dominará toda la actividad humana y establecerá un sitema de control neo-feudal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal?
Es extraordinaria la cantidad de películas bueneas que manejan. Yo pertenezco a la ALEM, asociación latinoamericana de economía política marxista, www.alemistas.org, Nosotros damos talleres de formación y cineforos acá en Caracas, por ello, nos interesa sobremanera conseguir películas y libros para esa labor. Mi correo manuel1871@gmail.com y tlf 0412-8054235
saludos
Manuel Sutherland

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que un blog no me sorprendía tan gratamente.

Me parece una puerta magnifica a miradas no convencionales de esta standard-globalizada sociedad.

Suerte, y que sigas mucho tiempo animándonos con tan estupenda selección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...