domingo, 20 de abril de 2008

Confronting the evidence



CONFRONTING THE EVIDENCE - PAINFULL DECEPTIONS
DVD sencillo con 2 documentales:

1. TÍTULO ORIGINAL: Confronting the evidence. A call to reopen the 9/11 investigation
TITULO EN ESPAÑOL Confrontando la evidencia. Un llamado a reabrir la investigación del 9/11

2. TÍTULO ORIGINAL: Painfull deceptions
DIRECTOR Eric Hufschmid.
TITULO EN ESPAÑOL Decepciones dolorosas

Idioma: Inglés. Con subtítulos en Español, Italiano; Francés, Alemán, Holandés, Ruso, Arabe, Japonés, Chino
Duración: 3 horas

Una investigación fuera de lo común propuesta y financiada por Jimmy Walter, un extraordinario individuo que ha invertido su tiempo, sus estudios y SU DINERO en una positiva y significativa causa: poner en discusión todo lo que se sabía o se pensaba saber sobre los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001. Este atrevido documental, finalmente subtitulado en italiano, arroja nueva luz a los dramáticos sucesos de aquel trágico día y lanza nuevas, pero evidentes, preguntas a las que las fuentes oficiales y los medios de comunicación jamás prestaron demasiada atención.
Los invitados al estudio: periodistas, escritores, políticos y científicos desmontan la versión oficial del 11 de septiembre de 2001 utilizando varias fuentes, por ejemplo, documentos y material audiovisual, y plantean serios interrogantes sobre la correcta gestión de la información por parte de los medios de comunicación de masa, sobre la implicación de los verdaderos responsables, sobre la actuación de cobertura del gobierno americano, así como sobre los actuales progresos geoestratégicos a nivel global. Este vídeo no da respuestas, su objetivo es plantear preguntas, dar a conocer las numerosas carencias y demostrar que la comisión de investigación del 9/11 fue una farsa innoble.
Es de esperar que los interrogantes que planteará este vídeo sean los mismos que hagan reabrir las investigaciones sobre aquel terrible día. Difunde esta nueva información y contribuye a despertar la mente y el sentido crítico de la gente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...