miércoles, 30 de abril de 2008

Ahora que el petroleo es nuestro



Ahora que el petroleo es nuestro
DVD sencillo

Tres Documentales sobre el sabotaje petrolero y el rescate de PDVSA

Rescate del Cerebro de PDVSA: Crónica de un Sabotaje Informático (2003)
Invaluable documento testimonial donde los protagonistas responsables de rescatar los sistemas de automatización, informática y telecomunicaciones de Petróleos de Venezuela narran sus experiencias heroicas para defender la empresa de todos los venezolanos durante el sabotaje petrolero de diciembre-enero del 2002.
Director: Marc Villá Morillo
Duración: 50 minutos

Conspiración Petrolera (2004)
Extraordinario material fílmico que muestra como se fraguó desde la alta y extinta directiva de PDVSA la salida violenta del Gobierno Bolivariano, y el relato en voz de algunos de sus protagonistas, entre ellos: el Alcalde Freddy Bernal y el Presidente de Venezolana de Televisión, Jesús Romero Anselmi, como parte de un evento denominado "Protagonistas del 11 de Abril", promovido por la Fundación de Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).
Director: Carlos Azpurua
Duración: 28 minutos

Derrota de un Sabotaje Petrolero (2003)
Documental que ilustra los hechos acontecidos en el año 2002, cuando la oposición del Presidente Chávez a modo de sabotaje, lleva a cabo un paro en la industria de hidrocarburos que impide el normal desarrollo de las actividades de la sociedad. Esto a fin de terminar, por la fuerza, con el período presidencial de Chávez.
Director: Angel Palacios
Duración: 48 minutos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...